Artwork por BELISA PULIDO


“Serás tú” es una canción que teje una espiral de deseos a partir del miedo y el riesgo como metáforas del tiempo: ¿qué nos dirá el futuro cuando veamos hacia atrás?

Este nuevo sencillo de REYES combina fuerza y versatilidad con una producción impecable. Su voz, profunda y melancólica, corona los pegajosos riffs de guitarra que juegan con el ritmo secuencial del bajo y la batería. Es una melodía que construye capas y texturas mientras el coro nos reta con preguntas existenciales. Es rock clásico pero también pop contemporáneo, una evocación que mira hacia delante.

Carlos Eduardo Reyes, (Cartago, Colombia, 1972) es un compositor y productor de rock con más de dos décadas de trayectoria artística. Estuvo al frente de bandas exitosas como Claroscuro, Joystick y Chucknorris, y en 2013 lanzó su carrera como solista. Es miembro de la Academia para los Grammy Latinos, ha participado en conciertos y festivales internacionales de Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Venezuela, y fue nominado a los premios MTV Latino.

“Serás tú” es un tema cuidado con todos los ingredientes para perdurar. Grabado entre Miami y Londres, fue producido por Carlos Imperatori, quien posee múltiples nominaciones musicales y un premio Latin Grammy. Además, fue escrita por Leo Felipe Campos, un destacado narrador que también estuvo nominado en 2012, curiosamente con la primera letra musical que escribía en su vida. Y el video clip, dirigido y editado por el cineasta Henry Rivero, cuenta con una afinada postproducción de imagen y sonido.

El Rodaje. 

Dirección: HENRY RIVERO  /  Bogotá, Colombia.

La Grabación

Producción musical: CARLOS IMPERATORI / Miami, FLA

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON