Login

Forgot your password? Register

Carlos Reyes

más de 20 años de carrera musical
Carlos Reyes

Carlos Eduardo Reyes (Cartago, 26 de abril de 1972) es un músico, compositor, productor colombo/venezolano de rock. A comienzos de los años noventas, se dio a conocer como vocalista y guitarrista del trío Claroscuro, una de las bandas con gran influencia en el rock venezolano. A lo largo de su carrera, también ha formado agrupaciones como Joystick y Chucknorris.


REYES es miembro de la Academia para los Grammy Latinos (The Latin Academy of Recording Arts & Sciences), ha desempeñado y desarrollado su carrera musical por casi 20 años. Pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, SACVEN, desde el año 1993.

Ha participado en diversos festivales internacionales como Rock al Parque (en dos emisiones), Festival Altavoz, Quito Fest, Vivamérica y Festival de Música Venezolana en Miami. Ha editado 6 trabajos discográficos, así como el lanzamiento de múltiples videoclips para la cadena MTV latino, logrando posiciones privilegiadas en las carteleras. Fue nominado a los premios MTV latino y ha tenido diversos reconocimientos a nivel nacional, como mejor video, mejor portada de disco, banda revelación, entre otros.

Paralelamente, se dedica a la dirección de arte publicitario, trabajando para grandes agencias como Leo Burnett y DDB entre otras.  Adicionalmente, a diseñado portadas para discos como Cerouno (Atari amor), Tribop (Vol.1), así como para sus propias bandas.

Es un referente en el rock venezolano, influenciando a nuevas generaciones. La banda caraqueña “Superetherodino” tomo el nombre de uno de los álbumes de su discografía. Por otra parte, ha colaborado de manera artística para fundaciones sin fines de lucro como “Un Sueño Para Colombia”.

Compartir en: